NUESTRA PODÓLOGA



Clic en la imagen para ver más

Se llama Laura es graduada en Podología por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Colegiada en el Colegio de Podólogos del País Vasco, con nº colegiado: 446.

"Cuando te constipas vas al médico de cabecera ¿verdad?, o cuando te rompes un hueso al traumatólogo. Pero cuando tienes alguna afección en el pie ¿a quién acudes?, exactamente, al podólogo, que es el especialista en la salud del pie."

¿Qué es la podología?

La podología es la ciencia sanitaria que se encarga del estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie.

¿Quién es el podólogo?

Es el profesional sanitario con los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier afección y deformidad de los pies.

Los podólogos/as conocen la estructura y función del cuerpo humano, en especial la de la extremidad inferior.

¿Qué puede hacer un podólogo/a?

Poseen la capacidad, habilidad y destreza necesarias para diagnosticar, indicar, realizar, y evaluar cualquier tipo de tratamiento podológico, farmacológico, preventivo y/o educativo, además de cirugías podológicas, basado siempre en la Historia Clínica de sus pacientes.

¿Qué hacemos en nuestra clínica?

Consultas de quiropodología, que consiste en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y alteraciones ungueales (en las uñas) y dermatológicas (en la piel).

- Corte y fresado de uñas
- Hiperqueratosis (durezas)
- Helomas (callos)

- Uñas encarnadas
- Papilomas (verrugas plantares)
- Onicomicosis (hongos en las uñas)
- Dermatomicosis (hongos en la piel)
- Talones agrietados

 

 

 

Solicitar

Cita Previa